domingo, 16 de octubre de 2011

A Simple Song


Hirokazu Sato
A Simple Song

PARTITURA - TABLATURA
A Simple Song
Correo-elvisiao77@yahoo.es

Hace unos meses encontré por Internet una buena cantidad de partituras muy variadas, estuve eligiendo algunas de estas para practicarlas e intentar añadirlas al blog, esta me gusto mucho, A Simple Song (una simple canción). Desde entonces no he tenido mucho tiempo para ensayar por reformas en mi patio, pero cuando tenía un momentito cogía la guitarra y la primera que tocaba era esta. No es una pieza difícil, creo que cualquiera con un poco de dedicación y ensayo puede llegar a conseguir una buena interpretación, no tiene gran dificultad en posiciones, son acordes bastante sencillos y lo único que puede complicar algo la pieza son los saltos desde los primeros trastes a los séptimos, también nos encontramos con los armónicos, tengo que decir que en mi tiempo de alumno no me enseñaron mucho sobre estos y me las he tenido que apañar solo, mira que me gustan, pero les tengo un miedo, como podréis escuchar os daréis cuenta que podrían haber sido mucho más limpios, os puedo asegurar que los he repetido muchas veces y me han llegado a salir perfectos, pero ya sabía que al grabar no sería lo mismo. No hay que olvidarse que lo más importante es lo que sentimos al tocar una pieza y transmitirlo a todos los que nos escuchan. Como ya sabéis no intento demostrar nada, lo único es dar a conocer la guitarra, poniendo lo más humilde de mi. La verdad es que me da pena terminar y grabar piezas como esta, ya que con el tiempo acabo olvidandolas por ensayar otras nuevas, necesitaría muchas horas para repasar todas, prefiero estudiar nuevas, esto ayuda a conocer y practicar nuevas posiciones.
Espero que os guste.

Hirozaku Sato
A Simple Song
Tab.







8 comentarios:

  1. Es preciosa! Gracias por compartirla. Ojalá algun día pueda tocar como tu.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo contigo, es preciosa, me gusto mucho nada más empezar a tocarla y me dije, esta tiene que ir al blog, no deje de ensayarla hasta que me salio. Todo es cuestión de paciencia, ir por partes poco a poco y no parar de practicar todo lo que puedas. Estoy seguro que con el tiempo acabaras tocándola mejor que yo, para eso no hay que esforzarse mucho. Gracias por seguir visitando el blog y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. creanme eso ya no se puede tocar mejor, pero pues pasa la tab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel por los halagos, la he vuelto a escuchar para no dejar que el ego se me altere, y quiero insistir todo se puede superar, solo un pequeño detalle puede ser una mejora y creo que a esta le faltan unas cuantas. De todas formas, gracias de nuevo por tu empujón. Sobre la tab, voy a intentarlo, dame tiempo, si ves que tardo me vuelves a dar un toque. Saludos

      Eliminar
    2. Oye, gracias, en cerio, me sirvió bastante, ahora ya me sale mucho mejor ya que anterior mente no entendía muy bien la partitura y algunas notas las trataba de sacar de oído pero ya con esto full, me quedo mejor, gracias de nuevo

      Eliminar
    3. De nada Daniel, para lo que pueda hacer, aquí estoy, saludos.

      Eliminar
  4. El link para las imagenes está roto :c

    ResponderEliminar