jueves, 27 de octubre de 2011

Preludio de "seis pequeños preludios"


Familia Bach
Preludio de "seis pequeños preludios"
(Para dos guitarras)

Hace tiempo que tengo grabados dos vídeos de esta primera parte, probé con un editor pero era demasiado profesional, me llevaba mucho tiempo, por suerte mi hijo buscando otro, ya que el que utilizo normalmente no le acababa de convencer, encontró uno con el que por fin logre hacerlo. Cuando tenga más tiempo intentaré hacer la segunda parte y mejorar esta, ya que solo ha sido una prueba.

En realidad no se quien la compuso, creo que fue uno de la familia Bach, no la he podido encontrar por Internet, si alguien sabe de quien es que me lo comunique, gracias.

Por suerte esta es una pieza bastante "fácil", lo difícil es conseguir un compañero, ya que es para dos guitarras, si habéis tenido la oportunidad de trabajar en equipo sabréis que la satisfacción es mucho mayor. Llegar a unir dos guitarras o varios instrumentos es fantástico, se aprende mucho, cuentas con más opiniones de como ejecutar la pieza. Decidir, escuchar y entender al compañero, es el reto para lograr una recompensa final. Como veréis en el vídeo yo no tengo acompañante, una lástima, bueno si, mi hermanito gemelo, si no tenéis a un compañero, podéis hacer como yo, rec, y grabación al canto, lo aconsejo para todas las piezas, de esta manera seremos nuestros propios críticos, seguro que mucho más duros que cualquier otro. 
Espero que os guste.

Preludio de "seis pequeños preludios"
(Para dos guitarras)


No hay comentarios:

Publicar un comentario