miércoles, 11 de julio de 2012

Sueños

Creo que casi todos los que estudiamos música o  tocamos algún instrumento acabamos "componiendo" o creando alguna pieza o canción. 

Buscando entre los recuerdos  he encontrado una libreta con algunas pequeñas piezas, muchas de estas son inspiración de grandes compositores y sus obras, De esas, en un momento de inspiración, o en los que necesitas expresar algo, va y surge en forma de música. 

He elegido esta para empezar solo por su titulo, todos tenemos un sueño, el mío era este, que de una manera u otra mi música pudiera ser escuchada. Espero que vuestro sueño también se cumpla algún día.

Sueños
Miguel A. Legua
(Partitura y Tablatura)

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es



Como podéis ver no he retocado la partitura, tal y como la escribí en su momento la he colocado, estuve a punto de pasarla a limpio, pero al final decidí dejarla así como nació hace unos 20 años. La partitura esta en tono de Sol M y no nos vamos a encontrar con muchas alteraciones, el sueño nos persigue repetitivamente al igual que la melodía de esta, pero al final insistiendo y luchando por lo que uno quiere, se acaba consiguiendo. Encuentra tu final, seguro que lo alcanzas y haces realidad tus Sueños.





2 comentarios:

  1. Bon dia!

    És una peça molt maca. Estic aprenent a tocar la guitarra i cada dia m'entusiasma i m'agrada més.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura, siento no responderte en catalán no se me da muy bien escribirlo, pero lo entiendo perfectamente. Lo primero que hago siempre es agradeceros estos comentarios, sin ellos parece que no sea de interés el blog, siempre me dan ese animo para seguir haciendo mas piezas. Me alegra mucho que te hayas unido a este instrumento tan agradecido, si ahora ya te esta gustando, cuando lleves un tiempo progreses y sientas lo que sale de ella, no la podrás dejar.
    Sigue visitando el blog, saludos.

    ResponderEliminar