domingo, 29 de abril de 2012

Vals en Sol

Daniel Fortea 
Vals en Sol

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es

Aquí os dejo este gracioso vals para que practiquéis con el compás de 3x4, casi un todo terreno, para los principiantes más atrevidos. Al ver la partitura os puede parecer algo complicada, pero no le tengáis miedo, es más sencilla de lo que parece. con esto no quiero decir que la valláis a tocar a la primera, si es así, es que no sois unos principiantes, o tenéis un don especial. Si intentamos hacerla a la perfección respetando los solos que parecen escondidos entre la melodía, ya no están fácil, yo lo he intentado pero me resulta muy difícil parar las cuerdas, siendo estas al aire. Lo único que se puede considerar un poco más difícil, es el arrastre, no el arrastre en si, si no hacerlo a ritmo sin perder el compás. También nos encontraremos con alguna media cejilla, sin gran complicación, practica y más practica. Sobre todo y nunca me cansare de recalcar, aun sabiendo que yo no lo consigo, hacer mucho hincapié en la expresión, momentos fuertes y delicadas de las repeticiones, pienso que nunca tienen que sonar igual. Bailamos un Vals.




No hay comentarios:

Publicar un comentario