martes, 24 de enero de 2012

Can't Help Falling In Love

(No puedo evitar enamorarme)
Arreglos: Bill Tyers

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es

Primero agradecer a Guitaranivon por facilitarme la partitura y a Bill Tyers por sus arreglos. Con las fiestas navideñas no la he podido practicar todo lo que quería, al ser de Elvis, me hubiera gustado presentarla algo más preparada, pero no he podido aguantar el colocarla, he intentando hacerlo lo mejor posible, espero que os guste. Os animo a todos aquellos que no tengáis muchos problemas con los acordes con cegilla, a que intentéis tocarla, no es muy difícil, ya sabéis, con días ensayo, casi todo se consigue, animo y a por ella, es muy bonita.
Can't Help Falling In Love


Gracias guitaranivon por facilitarme la partitura.


Elvis Presley
Aquí os dejo dos interpretaciones, a cual mejor.
En esta vemos el momento tan famoso y comentado en el que tira una de sus capas.
En este podemos apreciar la fuerza con la que se entregaba al publico y su retirada a toda leche por los pasillos.


Tema compuesto en el año 1961 o 62  por George David Weis y coescrita con Luigi Creatore y Hugo Perette, interpretada por Elvis Presley.  La composición se baso en la canción Plaisir D'amour. Tambien conocido por la famosa versión de U2 en el año 1993. El tema se popularizo con el comercial anuncio navideño de la Coca-Cola, con algunas modificaciones y gran espíritu navideño, el resultado fue una excelente canción, considerandola una de las mejores versiones, parece ser que fue cantada por Aselin Debison  acompañada por el coro infantil de los Angeles. También fue versionada por muchos otros cantantes famosos.



George David Weiss (Nueva York, Nueva York, 9 de abril de 1921 – Oldwick, Nueva Jersey, 23 de agosto de 2010) fue un compositor y arreglista estadounidense, autor o coautor de algunos temas muy reconocidos, como «What a Wonderful World», interpretado originalmente por Louis Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario