sábado, 12 de noviembre de 2011

Linda

Linda
José Ferreira Filho 

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es

Ufff!!!, que sudores, lo que me ha costado grabar este vídeo, pensaba que no podía con ella, no por su dificultad, si que hay saltos y alguna posición complicada sobre todo una para mi. Lo que me hizo repetir varias veces la obra es por culpa del último compás del sexto pentagrama, lo podría a ver hecho con cejilla, me rete a mi mismo, tenía que conseguirlo.

Como he comentado en otras entradas, el problema de un guitarrista que tiene las manos pequeñas como yo, las posiciones en las que hay que estirar los dedos para alcanzar trastes lejanos, me cuestan muchísimo, esta era una de ellas. No he quedado muy satisfecho, me obsesione tanto que no estaba lo suficientemente concentrado con lo que tocaba, solo estaba pensando en ese acorde "maldito" que no me salia y que tenia que superar, la valla fue saltada aunque moviendola, por suerte no calló y pude seguir a trancas y barrancas, que sufrimiento, pero al final pude grabarla. Espero os guste.





2 comentarios:

  1. Qué bien interpretas! Es una pieza muy bonita con un aire de melancolía.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura,he intentado ver tu perfil y no lo tienes habilitado, de todas formas agradezco mucho tu comentario. Como puedes leer me costo lo suyo grabarla, pero el que la sigue la consigue, ánimo y a practicar, es cuestión de empeño y no parar hasta que salga. sigue visitando el blog, voy añadiendo nuevas.
    Saludos.

    ResponderEliminar