lunes, 12 de julio de 2010

Outremer

Extraur de "o nuances" de Norbert Leclercq ¡helyi!

Outremer

Tab, partitura

elvisiao77@yahoo.es

Al encontrarme con esta partitura me quede alucinado, no la recordaba, se que me fascino cuando uno de mis profesores me la ofreció para aprenderla. Al tocarla sentí algo diferente, no había experimentado con tantas disonancias y acordes con el paso de notas alterando la melodía creando un ambiente extraño y a la vez tranquilo, esperando después de cada nota que va a sonar y a donde nos va a transportar. Creo que no ha sido esta una acertada interpretación, ya que si os dais cuenta en la mayoría de partituras que presento, no acabo de tenerlas al 99,99 % ya que creo que nunca debemos pensar que lo hemos hecho perfecto siempre todo se puede mejorar, como iba diciendo si os fijáis estoy siguiendo la partitura y eso me desconcentra intentando no equivocarme en la lectura, y por eso no acabo de estar tan metido en ella como lo haría sabiéndola de memoria. Espero que vuestro sentimiento al tocar esta pieza se el mismo o mejor que el que he sentido yo, probadlo y me contáis.

outremer

 Norbert Leclercq 



No hay comentarios:

Publicar un comentario