sábado, 3 de julio de 2010

José Mª Navarro Porcel-Nº2-Minué nº 2

Esta es la segunda pieza del libro, Minué nº2, como podréis comprobar en el vídeo todos tenemos fallos, es muy difícil conseguir que todo salga bien, influyen muchas cosas, nervios, que aunque se que no es un examen el saber que me estoy grabando me pone muy nervioso, no puedo evitarlo y esto hace que el mensaje mandado desde el cerebro a unas manos temblorosas e inseguras no ejecuten con seguridad todo lo que sabemos, aunque estemos seguros de que lo hemos hecho bien en un momento. Os aconsejo a todos los que os dedicáis a un instrumento o cualquier otro estudio que dependáis de un jurado, ensayéis grabando o obligar a alguien que os escuche para acostumbraros, se que es muy difícil a mi me cuesta mucho.
En esta pieza nos encontramos con algún ligado ascendente (martillo), sencillo y arpegios jugando con las notas de acordes, hay que ensayar bastante la mano derecha para no liarse, o si no os pasara como a mí, tampoco le ha dedicado mucho tiempo he querido grabarla rápido y esto es lo que pasa, además de lo comentado anteriormente. Nos sorprende con un Fa sostenido para acabar en resolviéndolo en sol, también la aparición del acorde Mi 7 en un tono de Do, es muy llamativo esperando algo fuerte, pero el tono en menor (La m), nos confunde ofreciéndonos un sonido mucho mas tranquilo. El toque gracioso de esta pieza aparece al final, la nota Re arrastrada hasta el Fa, convirtiendo el Sol en Sol 7.
Espero os guste.




José Mª Navarro Porcel - Minué nº 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario