sábado, 3 de julio de 2010

F. Tárrega - Mazurka (anónimo)


Como veis voy ampliando poco a poco el repertorio, todo depende de lo que voy encontrando en el armario de donde tengo todo guardado de música y sobre todo de la agilidad que voy a recuperando con el tiempo, creo que habrá muchas que se quedarán para el recuerdo, necesitan muchas horas de ensayo.

Esta pieza es otra que he recuperado de F. Tárrega, Mazurka (anónimo), en un principio puede ser liosa por las notas tan altas que nos encontramos, pero no desanimaros todo lleva su tiempo. Por otro lado, por suerte el acompañamiento del pulgar es muy sencillo, nos recuerda la nota principal del acorde con solo un pequeño adorno al repetir la segunda parte. Eso si, los ligados descendentes o martillo hay que practicarlos mucho, es difícil hacerlos todos bien, hay que estar muy concentrado y no pensar en que te están mirando o grabando, para los que no os creáis capaces de hacer los ligados, no los hagáis, no hay problema, ya les llegará su momento. Bueno, vale de consejos, creo que me los tendríais que dar a mi.
Espero que os guste.



Mazurka anónimo - F. Tárrega


No hay comentarios:

Publicar un comentario