martes, 22 de junio de 2010

Comentarios

Hola a todos. He decidido trasladar lo que había comenzado tímidamente hace unos meses y hacer un blog solo dedicado a la guitarra. Aquí dejo los comentarios que hicisteis en su momento, espero encontrar más, sean para felicitar o con vuestros consejos ayudarme a seguir mejorando lo que hace tiempo había dejado y he vuelto a retomar, la guitarra.


4 comentarios:

Anónimo dijo...
Un poco aburridillo, no? Toca algo más alegre.
21 de febrero de 2010 14:08

malp dijo...
De buen rollo.Quien eres, da la cara. Ya se que lo clásico no gusta a todo el mundo, pero es cultura. Si tienes alguna sugerencia la aceptare. Para la próxima buscaré alguna más animada, ¿vale?. De todas formas gracias por tu comentario.Un saludo anónimo.
22 de febrero de 2010 12:51

Flimat dijo...
Lo clásico siempre será lo clásico. Si logras entender bien estas piezas y las tocas con el sentimiento y el corazón que necesitan tienes parte del camino ganado para tocar lo que sea. Existen infinidades de guitarristas que creen tocar muy bien porque tocan rápido o porque realizan acordes complicados pero lo difícil de la guitarra, a mi parecer, es tener una continuidad melódica correcta, sacarle un buen sonido y sobre todo poder recrear lo que el autor de la obra quiso expresar en su momento diferenciando correctamente las voces existentes en la partitura.Suerte y mucho éxito con tu repertorio clásico.
7 de abril de 2010 04:59

malp dijo...
Gracias por tu comentario Flimat. Creo que tienes toda la razón, no solo consiste en tocar una pieza rápido o con acordes complicados, lo más difícil es sentirla y conseguir que el oyente reciba lo que quieres transmitir. Seguiré intentándolo, aunque hace tiempo que la tenía un poco olvidada. Espero no dejes de visitar este y otros blogs de los que soy autor.Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario