sábado, 22 de marzo de 2014

Leslie Searle

Obras que puedes encontrar en este blog 

 Enlaces 









Leslie Searle 


 Nacido en Polesworth / Inglaterra en 1937, Leslie Searle llegó a Alemania en 1965 como saxofonista de la Real Fuerza Aérea de Alemania Band. Él escribió composiciones y arreglos para la orquesta de Kurt Edelhagen, jugado en numerosas bandas en los años siguientes y fue director de una escuela privada de música en Remscheid 1966-2001. En la actualidad, es profesor de unos 70 estudiantes de música. 

 En más de 500 composiciones amd arreglos para distintos instrumentos que van desde la pieza en solitario al trío y Ensemble, de cuerda y orquesta de viento para big band, que ha incluido a su experiencia como músico de jazz concierto que da y el profesor. Gran parte de sus obras se basan en los propósitos educativos. Dirigiéndose en particular a los niños y jóvenes, Searle puente entre las brechas entre la clásica y la música jazz. Su repertorio abarca desde el tango, charleston, bossa nova, swing, samba, vals hasta el rock y la música pop. Todo aquel que quiera conocer los diferentes estilos de la música popular encontrará piezas adecuadas para su instrumento entre las ediciones Searle. 

 Un buen ejemplo son los estilos instrumentales de la serie contienen composiciones originales para dos instrumentos. Pueden recomendarse a todos los que por una vez quiere llevar a cabo "en vivo" como solista o como parte de un dúo con una sección de ritmo, o para hacer clases de instrumentos de una experiencia emocionante. Sólo tiene el libreto que acompaña a la sección rítmica que contiene las piezas para piano, guitarra, bajo y batería. 

 Se dispone de los siguientes para acompañar conjuntos (partituras más MC / CD): Estilos de flauta - flauta de pico - Estilos Estilos Estilos clarinete - Saxofón - Estilos de violín. 

 Además de los estilos instrumentales, Searle ofrece composiciones overcross con fácil, solos en parte batientes, dúos y tríos para el teclado, flauta, clarinete y guitarra en la serie Fun für den und das Unterricht Ensemblespiel ': Diversión Teclado - Flauta Fun - Clarinet Fun - Guitarra Diversión. Todas las ediciones contienen sugerencias para el uso de la percusión, la guitarra y el piano como instrumento de acompañamiento. 

 Documentación adicional ensemble se puede encontrar en la serie Cuerdas modernos: Ragtimes y tangos para ensamble de cuerdas. Modern Strings es una serie de composiciones de todas las áreas de la música popular. Una extensión muy interesante del repertorio para el trabajo con orquestas escolares o pequeños conjuntos de cuerdas solistas. 

 Œuvre de composición de Searle se complementa con tres obras para orquesta de viento: Virutas en una bolsa, Dips & Co., dos piezas vivaz que puede ser fácilmente realizadas por pequeñas orquestas, y azul y oro, una excitante pieza eficaz, pero fácil de que tiene una buena oportunidad de convertirse en muy pegadiza. Todos los títulos se pueden encontrar en Schott Harmonie Serie.

Info: Aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario