jueves, 6 de junio de 2013

Requiem vals


MIS COMPOSICIONES
M. A. Legua
Requiem vals


PARTITURA - TABLATURA
Correo - elvisiao77@yahoo.es



Este mes pasado me sentí inspirado y me dio por componer, y me escribí dos pequeñas piezas. He optado por colocar antes la segunda, me ha gustado más, la he acabado hace poco y no he tenido mucho tiempo para ensayarla, pero de todas formas ahí va.

Ya se que es un poco tristona, puede ser por la situación en la que me encuentro, estoy de baja por operación de hernia inguinal. A veces  la música es una forma de expresar y transmitir sentimientos, que le vamos hacer, salió esto.

Como podéis ver es fácil de tocar, lo más complicado es la parte que prepara el final, con el insistente pulgar azotando la sexta cuerda, el bajo Mi de la desolación, y sin esperarlo saltando hacia el traste doce, soltando esa tranquilidad y confusión, desahogando todo lo que has ido aguantando hasta este momento, antes de dar el ultimo suspiro hacia un final de paz. Creo que es el momento más lleno de sentimiento, o al menos es lo que intentaba transmitir, la verdad es que me gusta mucho ese pequeño instante de la pieza, todo lo demás es una sencilla melodía esperando el desenlace final.


Aquí os la dejo, espero que os guste.





4 comentarios:

  1. Muy bonito. ¡Gracias por compratir y los mejores deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Laura, por ser miembro y participar en este blog. Para cualquier cosa, aquí estoy.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias seas quien seas, siempre es bueno saber que gusta lo que haces.
      Un abrazo y Felices Navidades

      Eliminar