domingo, 13 de noviembre de 2011

Désirée

Désirée
Maria Linnemann

PARTITURA - TABLATURA
Correo-elvisiao77@yahoo.es

Maria Linnemann
Tab Désirée


Cuando he aprendido y grabo la pieza, suelo reemplazar la partitura por otra para seguir presentando más  en este blog. Gracias a que Maria Linnemann nos hace sencillo lo más bonito esta pieza no podía ser menos. Al repasar todas las que tengo, no dude en añadir esta lo antes posible, la melodía me gusto tanto que ni casi la ensaye, no creo que la haya tocado ni diez veces. Sencilla pieza para principiantes en Re m, sin casi alteraciones y las posiciones sin complicación alguna si se ensaya un poquito. También he añadido el vídeo de Maria para que podáis tener la opción original, mi versión es más lenta, siempre he creído que es bueno  experimentar y darle tu toque especial, siempre sin romper, ni variar la esencia que nos quiere dar su autor. Espero os guste.



Por Maria Linnemann

8 comentarios:

  1. Es preciosa! Gracias por compartir y difundir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo laura por el comentario, pero el merito es de Maria y sus piezas. Nos demuestra que no hace falta una obra de 13 hojas, me gusta el número, para expresar algo especial que llevamos dentro, a veces una sola palabra es más que suficiente y con la música pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas me encanta esta pieza.quiero apremderla pero no se leer partituras conocen alguna tablatura de esta cancion ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas conocen algun sitio donde esté la tablatura de esta pieza.
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. hola, siento tardar en contestar ya que ahora no me dedico tanto al blog. a los que quieren esta pieza en tablatura podría intentar pasarla. los interesados mandarme un correo privado.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ya la teneis pasada a tab, tablature, la he hecho rápido y corriendo, no la he revisado, espero no haya ningún fallo. Que la disfruteis.
    y gracias a Maria Linnemann por estas bonitas piezas.

    ResponderEliminar
  7. peticiones de tablaturas a mi correo.
    Gracias

    ResponderEliminar