domingo, 19 de junio de 2011

Canzone d' Amore

 Canzone d' Amore
Liebeslied . Chanson d' amour
María Catharina Linnemann




Navegando por Internet vi en un blog dedicado a la guitarra un vídeo con esta pieza, me encantó e intente buscarla para añadirla a mi repertorio. No la he ensayado para que quede perfecta, no podía aguantar más sin ponerla, me parece tan profunda que me apetecía mucho que la escucharais. Para todos aquellos que estuvisteis, estáis o algún día lo sintáis, para todos vosotros esta canción de AMOR.

Recomiendo a todos los guitarristas que esta sea una más y que probéis tocarla, es sencilla, aunque para los principiantes puede que haya algún momento un poco complicado pero no imposible, lo importante es que hay que sentir lo que se toca y disfrutar con la música.

Después de esta y como no recuerdo que haya tocado ninguna en mis tiempos de estudio, a lo mejor si, mi memoria no es muy buena, he buscado más piezas de María Linnemann para saber más de ella, y me han gustado, seguro que aparecen más de una en el blog. Espero que os guste.



Comentario en Youtube de Maria Linnemann

Thank you for sharing your performance, full of feeling and very nicely performed.
I like the beginning of your video, too!
All the best,




Tradución
Gracias por compartir tu interpretación, llena de sentimiento y muy bien realizado.
Me gusta el comienzo del vídeo, también!
Todo lo mejor,
Maria


MguitarL hace 2 semanas
Comentarios del usuario que ha subido el vídeo (malpelvis)
Thank you Maria, with composers and so precious works full of feeling, many of us, beginners, we can make our dreams real, giving life to our guitar and offering LOVE in the shape of music.


Tradución
Gracias Maria, con compositores y obras tan preciosas llenas de sentimiento, muchos de nosotros, principiantes, podemos hacer nuestros sueños realidad, dando vida a nuestra guitarra y ofreciendo AMOR en forma de música.

malpelvis hace 2 semanas

4 comentarios:

  1. Muy bella la pieza, aunque me gustaría mas si estuviera en PDF xD! ya que no se pixela y se puede imprimir de forma mas sencilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, lo siento pero es como la conseguí, tendría que pasarla a guitar pro y en estos momentos no tengo mucho tiempo, puede que más adelante. De todas formas, he probado imprimirla tal y como esta en el blog y se ve bastante bien. Si haces clic en la imagen aumenta su tamaño y clic derecho guardar como, a tu ordenador, de esta manera yo no he tenido ningún problema al imprimirla. Ya se que la calidad no es perfecta, pero se ve lo suficientemente bien para estudiarla.
      Saludos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Q tal amigo gracias por compartir la partitura como estas yo tambien hace un tiempo busque y vi los videos de Maria Linnemann pero no consegui partituras sabes donde puedo conseguir mas si tienes mas de ella por favor subelo aqui mismo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a Maria Linnemann no le hará mucha gracia que hablemos de intercambiar partituras, mándame un correo y te cuento. De todas formas tienes algunas más aquí, en el blog.
      Saludos.
      http://guitarramalp.blogspot.com.es/2010/06/maria-catharina-linnemann.html

      Eliminar