domingo, 3 de abril de 2011

S. Pastor - Estilo Pampero



Encontré esta pieza pasada a mano, no se si tendré la original, puede que algún día la encuentre. Me pareció interesante cambiar de estilo con esta pequeña partitura.

Siempre  he pensado que por sencilla o pequeña que sea o parezca una cosa, si se quiere hacer bien, hay que ponerle mucho interés y presentarlo lo mejor posible. Con esto no quiero decir que yo lo haya conseguido, ya que no pretendo eso, solo os la dejo de muestra para que vosotros le saquéis el máximo partido.

La dificultad esta en la velocidad con la que quieras hacerla, y así demostrar tus habilidades con el punteo, pero hay que tener cuidado con los arpegios en los acordes.

Me ha gustado mucho tocarla,  necesita de mucha expresión para obtener el mayor resultado para encontrarle los sentimientos más profundos que hay en ella.

Espero que os guste.

Por petición de Ezequiel, en el comentario, he pasado esta partitura a tablatura, espero que este bien y podáis ejecutarla.


S. Pastor - Estilo Pampero


5 comentarios:

  1. Hola! me parece una excelente pieza, lastima que no estudie musica, por lo tanto no entiendo la partitura, tendría idea de donde puedo conseguir la tablatura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes ver, ya la he terminado, decidí hacerla entera, espero que este bien para que puedas ponerte con ella y aprenderla. Espero poder verte tocarla, ya me avisaras.Saludos.

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias malp!!! ya la empece a practicar, pero hay que tener bastante agilidad en los dedos, cuando logre sacarla mas o menos bien, subo un video.
      Un saludo y gracias nuevamente por tomarte la molestia.

      Eliminar
    3. De nada Ezequiel, como digo siempre, todo es cuestion de practicar. Espero que puedas con ella y podamos ver ese vídeo. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola ezequiel, te la estoy pasando con el programa Guitar pro, ya mismo coloco la primera parte. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar