martes, 22 de junio de 2010

Mi aliciente.

Hola a todos-as, me llamo Miguel Ángel y este blog no esta hecho para demostrar mis habilidades con la guitarra ya que son mínimas, este solo es mi aliciente para seguir con algo que dejé hace muchos años, la Música y mi Guitarra.

Hace unos meses, gracias a mi hijo pequeño insistiéndome con una música que sale en un capítulo de los dibujos de Naruto, decidí volver a coger la guitarra más en serio, después de 20 años más o menos sin tocar una partitura, la verdad es que intente tocar alguna pieza pero me daba pena ver que había perdido la agilidad que tenía desde que terminé mis estudios (5 años de solfeo, 6 de guitarra, preliminar de armonía y acústica y canto coral), era lo que pedían en el Conservatorio del Liceo para obtener el título de profesor, el cual pedí, pero por causas de la vida nunca fui a recoger.

Lo que intento con este blog es tener un aliciente para no volver a dejar de tocar la guitarra y a vosotros los que visitéis este, ofreceros alguna partitura nueva para vuestro repertorio, con una simple demostración para que la escuchéis y os sirva de guía, estoy seguro que lo hacéis mucho mejor que yo. Os tengo que decir una cosa, cuando preparo la grabadora y le doy al rec, las manos ya no son las mismas, me recuerda aquellos exámenes que tenía que pasar en el Liceo con tres o cuatro personas de jurado escuchando y mirándote como tocabas, vi algún alumno salir llorando sin hacer la prueba por culpa de los nervios, había que estar muy preparado o no tener miedo escénico para pasar estos momentos y aprobar.

No dejéis de visitar el blog y hacer algún comentario, sobre todo constructivo, con mis demostraciones y para intentar mejorar el blog.

Un - Do, Mi, Sol, Do - a todos-as.

En el lado izquierdo del blog tenéis todas las entradas que voy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario