martes, 22 de junio de 2010

Lágrima - Preludio de Francisco Tárrrega


El año pasado, encontré una cinta (cassete) con algunas grabaciones que hice tocando la guitarra, en ella estaba esta pieza, además creo que la escuche en un anuncio y también a un guitarrista en el metro, estuve apunto de preguntarle pero me pareció extranjero y me dio corte, mirándolo me dio la pista de como empezaba y en que tono estaba, eso era un gran paso. Pensé, raro en mi, que si la había tocado tendría que estar entre mis partituras, abrí el cajón, cogí la carpeta y empecé a buscarla, creía que no la iba a encontrar, pero por fin apareció, que emoción, podía volver a tocarla. He estado ensayandola durante un tiempo , aquí os la dejo, espero que os guste.

Haz clic sobre la imagen para ampliarla a tamaño real


Lágrima-preludio de Francisco Tárrrega


Versión de un amigo del blog, Rafa de Valencia.

No hay barreras, a pesar de la distancia hemos decidido hacer un dúo e interpretar alguna pieza, no se como nos lo vamos a montar, pero intentaremos hacerlo, de momento una fusión de dos vídeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario